Carta pública de despedida como director del CDA

Como sabes, después de tres años, dejo la dirección del Centro Dramático de Aragón para pasar a encargarme de la programación de espectáculos y actividades de la Expo Zaragoza 2008.

 Ha sido un periodo de mi vida extraordinario, entregado a la maravillosa aventura de poner en marcha un proyecto que espero se siga desarrollando e implantando en Aragón para bien de las artes escénicas, de sus trabajadores y del público. De él sólo recordaré los buenos momentos: los estrenos de las primeras producciones y coproducciones, las presentaciones de las publicaciones, la organización de los cursos, los premios recibidos, etc.

 En este momento de despedida quiero agradecer a todo mi equipo, formado por gente capaz e inteligente, el esfuerzo y la ilusión que han puesto siempre en su trabajo, y la lealtad que siempre me han demostrado. Del mismo modo agradezco la colaboración de todas las personas que, dentro y fuera de nuestra tierra, han creído en la necesidad de que hubiera en ella un teatro público de estas características que elevara la calidad de nuestro teatro y canalizara el caudal de talento que poseen muchos de nuestros profesionales.

 Desde mi nueva ocupación, espero poder atenderte como mereces.

 Con mis mejores deseos, un abrazo

 Francisco Ortega.

Explore posts in the same categories: Cartas, Centro Dramático de Aragón, Personal

Responder

