Hacia las cien mil visitas

Sesenta mil visitas ya…

Ha sido un goteo incesante –unas ochenta visitas por día-. Sin duda una cifra importante teniendo en cuenta que este blog ni es generalista, ni se renueva a diario y que, desde el principio, asume y exhibe su condición de archivo de textos propios de diversa procedencia y de fines diferentes.

En este tiempo he tenido la suerte y el honor de ser visitado por alumnos y profesores de escuelas de teatro, por universitarios, por actores, etc. Desde otros blogs de teatro,  rigurosos y coherentes, ha sido enlazado el mío. Todo este bagaje me indica que “El sí mágico” ha sido útil para bastantes personas, muchas más de las que en un principio podría haber imaginado, algunas de las cuales han dejado sagaces comentarios que han quedado registrados, o a través de correos electrónicos privados.

No hay planes para el futuro inmediato, ni novedades reseñables. Tal vez más adelante el blog derive hacia otros derroteros, como por ejemplo incluir textos míos y de otros sobre temas relacionados con las artes escénicas variados y actuales, convirtiéndose en una especie de foro de opiniones.

Es decir, de momento seguiré acumulando textos propios para que todo aquel que quiera pueda utilizarlos para su propio interés pueda hacerlo con limpieza, es decir, respetando los elementales principios y derechos de autoría.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Hacia las cien mil visitas”

  1. Luis Bitria y pilar Martín Says:

    Muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: